5 thoughts on “Abril Guadalupe Martínez Flores

  1. Buen día
    Mi más sentido pésame a la familia y amigos de
    Abrilita.
    Dios les de pronta resignación y paz necesaria para aceptar sus designios.

  2. Estimada familia Martinez Flores
    Soy testigo de Jehová y le escribo estás líneas para darle mi más sentido pésame y darle unas palabras de consuelo la palabra de Dios la Biblia me ha ayudado mucho ya que yo he pasado por este mismo dolor en el evangelio de Juan 5:28-29 nuestro Señor Jesucristo dijo»No se asombren de ésto, porque viene la hora en que los que están en las tumbas oirán la voz de Dios y saldrán Dios no puede mentí y está maravillosa esperanza nos deja claro qué en un futuro «Dios secará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá,ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor, todas estas cosas serán desaparecidas (Apocalipsis 21:4) que nuestro Padre Celestial Jehová Dios le de el consuelo qué en estos momentos tan doloroso necesita

  3. Estimada Familia Martínez Flores:
    Cuando uno pierde a un ser querido
    el dolor es tan intenso,que es difícil aceptarlo.
    La Palabra de Dios nos suministra el mayor consuelo .En Hechos 24:15 nos dice «Tengo esperanza en cuanto a Dios(….)de que va a haber resurrección
    así de justos como de injustos» .
    Le gustaría saber más de la resurrección?
    Lo invito al sitio jw.org y ver el video
    EL PROPOSITO DE DIOS PARA LA HUMANIDAD.

  4. Quizás hemos oído decir que el tiempo todo lo cura.
    La principal fuente de consuelo que tenemos es nuestro compasivo Padre, Jehová.
    En estos momentos, no hay mucho que podamos decir; solo que lamentó lo sucedido. Aunque ninguno de nosotros sabe lo que están sufriendo, Jehová sí los comprende y los ayudará a seguir adelante.
    Nos reconforta saber que Jehová, el Dios de todo consuelo, eliminará para siempre el dolor cuando “todos los que están en las tumbas conmemorativas” oigan la voz de Cristo y resuciten (Juan 5:28, 29). Dios ha prometido que “se tragará a la muerte para siempre” y “limpiará las lágrimas de todo rostro” (Is. 25:8)
    Seguiremos orando por usted.

  5. Estimada:FAMILIA MARTINEZ FLORES
    Lamento de corazón la perdida que han tenido es difícil está situación, la tristeza nos invade el corazón y no hay palabras para expresar el dolor de perder a un ser querido en la muerte.pero permítanme compartirles unas palabras de ánimo y esperanza.(Apo.21:4 menciona «Y les secara toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá,ni habrá más tristeza,ni llanto ,ni dolor las cosas anteriores han desaparecido.y (Juan 5:28,29 dice «No se asombren porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldran.Les deseo de corazón que estás palabras les brinden un poquito de consuelo y también que Dios les brinde mucha fortaleza que necesitan en estos momentos tan difíciles.
    Si ustedes desean pueden visitar nuestro sitio de internet JW.org donde podrán encontrar más información que les ayudará afrontar está difícil perdida y los invito a leer el artículo ¿Que nos sucede al morir? Y pueden ver el vídeo titulado «La resurrección pronto será una realidad».
    Me despido de ustedes enviándoles un afectuoso abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *