4 thoughts on “Dr. Gabriel Salazar González

  1. Estimada Familia Salazar González :
    Me dirijo a ustedes por este medio, no encuentro las palabras para poder indicarles que estoy con ustedes en esta perdida, el dolor que sienten en este momento es tan grande pues es algo por lo que ningún ser humano está preparado y hoy más que nunca parece que no hay esperanza de volver a ver de nuevo a nuestro ser amado, sin embargo la biblia nos alienta al decir que pronto «el último enemigo es decir la muerte será destruido» 1corintios 15:26
    Pero eso no es todo la biblia nos da más esperanza
    Encontramos ejemplos o relatos que nos dicen como Jehová Dios mediante Jesucristo demostró en muchas ocasiones que el venció a nuestro poderoso enemigo que es ma muerte, pues resucitó a personas por ejemplo, se habla de lanzar, un gran amigo de Jesús tenía cuatro días de haber muerto pero con el poder que Dios le había dado a Cristo lo levantó de entre los. Muertos, este ejemplo nos demuestra que Dios tiene el poder de resucitar a millones de personas inlusidas al Señor GABRIEL SALAZAR GONZÁLEZ

    Le invitamos a usted y asu apreciable familia a visitar nuestra página de Internet JW. ORG
    Vajo el tema :»donde allar verdadera esperanza

  2. Estimada Familia Salazar González:
    Me dirijo a ustedes por este medio y me uno al dolor que embarga a su familia, se que no hay palabras y que el dolor es indescriptible, espero que estas palabras sinceras de la Biblia pueda consolarlos:
    Revelación 21:4 «Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido»
    Dios mediante la Biblia nos promete devolverle la vida a nuestros seres queridos en un futuro, El nos promete que va acabar con la muerte que tanto dolor nos ha causado.
    Deseo de todo corazón que toda la familia se encuentre bien, no supriman sus sentimientos lloren si necesitan llorar, todo es válido.

  3. Estimada Familia Salazar:
    La pérdida de un ser querido causa un dolor indescriptible Lamentamos su pérdida al tiempo que compartimos con usted un texto de la Biblia que es Apocalipsis 21:4 «la muerte ya no existirá,ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor.
    El evangelio de Juan 5:28 y29 nos dice:
    «viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas
    oirán su voz y saldrán» La resurrección
    Es una de las enseñanzas cristianas y es un gran consuelo.
    Lo invito al sitio jw.org y analizar el tema «COMO SOBRELLEVAR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO»

  4. Estimada familia Salazar González El perder aun ser querido es un gran dolor ,que no hay palabras para describir esa gran perdida. Soy testigo de Jehova , y quiero darles unas palabras de consuelo ,estan en la Biblia ,(Apocalipsis:21:4) secara toda lagrima de sus ojos y la muerte ya no existirá, ni habrá tristeza ni dolor» Esta es una gran promesa q nos hace Dios ..Imaginese volver a ver a nuestro seres queridos :Mire loque dijo jesus (juan5:28,29) no se maravillen de esto porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran la voz de jesus y saldran ,» Esta es una gran esperanza (Tito:1:2)Dise que Dios no miente entonses esto va ser una realidad ::La Biblia me a dado consuelo y espero que a usted tambien … Los invito al sitio Jw.org ahi puede ver el video ,;¿Hay alguna ezperanza para quienes an muerto? (Saludos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *