3 thoughts on “Joven Daniel Emmanuel Ovalle Hernández

  1. Familia.Hernandez Ovalle ,con profundo dolor sentimos mucho la pérdida de Daniel se que son momentos difíciles solo quiero dirigirle unas palabras de la palabra de Dios Apocalipsis 21:4 «Y les secará toda lagrima de sus ojos y la muerte ya no existirá,ni habrá más tristeza,ni llanto,ni dolor.las cosas anteriores han desaparecido».Que tranquilidad y fortaleza nos da este texto bíblico nos devuelve esa paz interior saber que no termina todo como muchos piensan nos da la esperanza de volver a ver y abrazar a nuestro amado ser querido .los invito a visitar la página JW.ORG .donde encontrará más información sobre este tema.

  2. Estimada familia. Lamento mucho la pérdida de su ser querido, se que es algo muy doloroso puesto que yo también lo e experimentado, pero algo que me a ayudado mucho y quisiera compartirselos es una promesa que Jehova dios nos hace en la Biblia en (hechos 24.15 ) ahí Dios nos promete que en un futuro muy cercano el le devolverá la vida a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte. Y sabemos que esto no es un sueño porque es DIos quien no lo promete y el nunca miente. Espero que esta promesa que Jehova dios nos hace, les dé consuelo, fuerza y fortaleza para seguir adelante esperando este hermoso momento. Si desea saber más sobre este tema de la resureccion puede ingresar http://www.jw.org o bien puede contactarme.

  3. Lamento la situación por la que están pasando, sin duda de las cosas más difíciles que uno puede vivir. Nuestro Creador los comprende perfectamente y desea hacerles saber que pronto reparará todo el daño que la muerte ha causado. En su Palabra nos dice;” No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán”( Juan 5:28) Mediante la esperanza de la resurrección cumplirá esta promesa. Lo invito a aprender más de lo que dice la Biblia acerca de esto y verá cómo obtiene consuelo paz y una esperanza segura de reencontrarse con los suyos. Le mando mis saludos cordiales y condolencias sinceras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.