2 thoughts on “Joven Juan Pablo Martínez Alanís

  1. Estimada familia:
    A los familiares y amigos del joven Juan Pablo Martínez, es muy lamentable y doloroso la pérdida de un hijo tan joven, era una vida que apenas empezaba a florecer, aunque son muchas las causas que nos pueden llevar a la pérdida de la vida, nuestro amoroso creador anhela devolverles la vida a quienes se han dormido en la muerte, la Biblia enseña que muy pronto será una realidad “Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro” (Is. 25:8). Como un padre que elimina encantado la causa del sufrimiento de sus hijos y les seca las lágrimas, Jehová acabará de una vez por todas con la muerte que hemos heredado de Adán.
    Si deseamos volver a ver con vida a nuestros seres queridos, abrasarlos, besarlos necesitamos aprender más sobre esta maravillosa esperanza, pueden visitar JW.ORG es un sitió gratuito, encontrará respuestas ¿Que podemos hacer para volverlos a ver? ¿Cuando resucitarán y dónde?
    Espero que encuentren consuelo en esta hermosa esperanza.

    Les mando un fuerte abrazo.

  2. Hola! No tengo el gusto de conocerl@s pero quiero aprovechar estás líneas para hacerle llegar una información bíblica.
    Cree usted que se pueda conocer a Dios? Cómo sería? Josué 1:8 nos dice por medio de que podemos conocerlo,es por medio de la ley osea la biblia y en la biblia Dios nos promete muchas cosas por ejemplo lo que dice Apocalipsis 21:3,4 ahí Dios nos promete que ya No va existir la muerte ya no vamos a sufrir. Se imagina vivir sin sufrimiento?!! Q maravillosa promesa y no solo esa promesa hace… también promete que los muertos pueden volver ala vida.
    Queremos beneficiarnos de las promesas de Dios? Pues debemos hacer algo…lo que dice Juan 17:3. En el siguiente enlace puede encontrar más información en el capítulo 5

    https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&prefer=lang&docid=1102015145

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *