One thought on “Niña Sara María Villafuerte Soto

  1. Estimada familia Villafuerte Soto.
    Lamentamos mucho su sensible perdida. Sin duda que hay pocas cosas que causan tanto estrés y el pasar por esto es un dolor insoportable . Las emociones cambian constantemente parecido a una montaña rusa. Una pregunta que nos hacemos es ¿Como puedo encontrar consuelo?. Sin duda la principal fuente de consuelo que tenemos es nuestro compasivo Dios Jehová. Recordemos que Dios vio la horrible muerte de su amado Hijo Jesucristo. Nos podemos imaginar el inmenso dolor que sintió mientras lo torturaban y daban muerte.
    La Biblia promete que volveremos a ver a
    nuestros seres queridos que han muerto.
    Muchas personas conocen el relato de Lázaro. En Lucas 11:11 Jesús dijo: «Nuestro amigo Lázaro se ha dormido pero voy para allá a despertarlo» (Jesús se refería a que Lázaro había muerto)
    En Juan 11:23 Jesús le dijo a la hermana de Lázaro: «tu hermano se levantara». Y en el versículo 25 Jesús le dijo: «Yo soy la resurrección y la vida, el que demuestre fe en mi aunque muera llegara a vivir». Imagínese volver a ver a la pequeña Sara Maria, sin duda que eso será algo hermoso.
    Las promesas que hizo nuestro señor Jesucristo se han registrado en la Biblia la palabra inspirada de Dios, un fiel siervo de Dios del pasado dijo: «Ninguna buena palabra de todas las buenas promesas que Jehová su Dios les hizo ha fallado. Todas se han cumplido a favor de ustedes. Ni una sola palabras de ellas ha fallado» (Josué 23:14)

    Así que podemos estar seguros de que las promesas que Jehová Dios a registrado en su palabra inspirada la Biblia sin falta se cumplirán y una de ellas es la promesa de la resurrección. Si gusta podemos seguir conversando acerca del tema de la resurrección y de porque podemos estar seguros de que esto en realidad se llevará a cabo. Puede contactarme en el correo electrónico que he dejado registrado o bien puede ingresar a la pagina jw.org en la cual encontrara mucha mas información basada en la Biblia.
    De todo corazón deseo que Jehová Dios les de la fortaleza para poder sobrellevar esta durísima situación, se despide de usted Alejandro Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *