2 thoughts on “Niño Luca Salazar Alvarado

  1. Fam.Salazar Alvarado:Hola me llamo Briss y tengo 13 años sentimos mucho la perdida del pequeño Luca es un dolor demasiado fuerte y perder a un hijo es mas fuerte pero miren no se pongan tristes noten lo que dice la Biblia ahí en Hechos 24:15″ Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección». Entonces como vimos en el texto ahí dice que va ha ver una resurreccion donde podremos volver a ver anuestros seres queridos(Apocalipsis 21:4 Leean) se pueden imagunar en el momento en que vuelvan a ver a Luca lo volveran a habrazar que motivador verdad tambien en yn futuro ya no sufriremos en pandemias,por una muerte de un ser querido,por una terrible enfermedad,ya no sentiremos dolor,ya no moriremos si nos que tendremos vida esterna estas son algunas de las promesas que Jehová va a cumplir mientras tanto hay que esperar a que llegue ese momento y tengan por seguro que Jehová va a cumolir todo eso por que cuando el se propone algo lo cumplo sin falta.

    Me despido de ustedes si desean mas informacion visiten JW.ORG donde encontraran mas informacion de su interes para todas las edades.

  2. Familia Salazar Alvarado con mucho respeto les doy mis más sinceras condolencias ciento profundamente su dolor y tristeza vivimos en tiempos difíciles y llenos de temor y dolor al perder a un ser amado es imposible no estar tristes los recuerdos que dejan son huellas difíciles de olvidar pero miren lo que dice la Biblia cuando Jesús estuvo en la tierra el dijo en Juan capítulo 11 versículo 25 «yo soy la resurrección y la vida el que ejerce fe en mí aunque muera llegará a vivir» con estas palabras Jehová por medio de su hijo amado que es Jesús nos da la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos en la resurrección familia espero que con este texto biblico le de esperanza y fortaleza para seguir adelante en la vida diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.