7 thoughts on “Sr. Aldo Alejandro Concha Carrizales

  1. Gracias por todo el apoyo, siempre la mejor actitud ante todo apesar de la presion, aun no entiendo porque pasan asi las cosas, pero estoy segura que hoy estas mejor! QEPD un fuerte abrazo para tu familia y amigos que Dios les de pronta resignacion

  2. Mis más sentido pésame estoy muy consternado,,,,,,pronta resignación a los familiares , novia y amigos,. Dios lo recibirá con los abrazos abiertos a Aldo fue un gran hombre .

  3. Para la familia Concha Carrizales. Les envió mi sentido pésame. Aldo como compañero de trabajo siempre fue una excelente persona conmigo. Es una pena su partida y espero tengan una pronta recuperación. Le mando un abrazo y mis respetos a donde quiera que esté.
    De su compañero y amigo Victor Parra Farina.

  4. Mi más sentido pésame para la familia de Aldo un excelente compañero de trabajo. No lo conocí personalmente ya que yo trabajo para 7 eleven en la ciudad de Hermosillo pero su trato por correo y/o llamada telefónica siempre fue excelente. Que dios lo tenga en su santa gloria! Un abrazo

  5. Mi más sentido pésame para la familia Concha Carrizales.
    Aldo era una persona integra, de grandes valores, sumamente comprometida y responsable con su trabajo, siempre con una actitud positiva y entrándole a los retos.
    nos encontraremos allá arriba Aldo te nos adelantaste en el camino, te estimamos mucho y dejaras un gran hueco en nuestro corazón.

  6. Mi mas sentido pésame para su familia, hermano, amigos, papas y su querida novia, siento muchísimo esta sensible perdida y los acompañamos en su dolor, estará por siempre en nuestras oraciones. Descansa en paz Aldo

  7. Mi más sentido pésame a la familia. Conocí a Aldo en el trabajo, fuimos compañeros en 7-Eleven. Lo recordaré por su actitud de servicio, compañerismo y buen trato; siempre motivado y disponible para todos. QEPD, pronta resignación a familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.