One thought on “Sr. Ancelmo Niño García

  1. Hola, mi nombre es Alejandro Silva. Quise saludar a la familia del sr. Ancelmo Niño García. Lamento mucho su pérdida. No hay duda que uno de los dolores mas grandes que puede experimentar el ser humano es el perder a un ser amado en la muerte.

    Pero quiero permitirme hablarle de la esperanza de la que habla la Biblia para nuestros seres queridos que han muerto. Quiero compartir con usted las palabras que el Señor Jesucristo le dirigio a una de las hermanas de Lázaro cuando éste murió, Jesús dijo: «Yo soy la resurreccion y la vida. El que demuestra fe en mí, aunque muera llegará a vivir». (Juan 11:25)

    Cuando Jesús le dijo esas palabras a Martha la hermana de Jesús, unos momentos después levantó a Lázaro de la muerte. ¡SI LE DE VOLVIÓ LA VIDA!
    Esto es muy animador, ya demuestra que tanto Jehová Dios, como su hijo Jesucristo tienen el poder de levantar de la muerte a quienes han fallecido, entre los cuales se encuentran incluidos nuestros seres amados.

    Otro versiculo que puede animarlos es el que se encuentra en Job 14:14,15 en donde se indica que Dios ansía volver a ver a la obra de sus manos, es decir a seres humanos que se han dormido en la muerte.

    Que animador es saber que Jehová Dios deseé de todo corazón devolverle la vida a quienes han fallecido.

    Por otro lado, se imagina usted como será ese momento en que nos reencontremos con nuestro familiar amado. Sin duda que será algo muy muy hermoso.

    La pregunta sería ¿que debo hacer yo para poder contarme entre quienes recibamos en la resurrección a nuestros seres queridos que han muerto?

    La Biblia nos da la respuesta, si desea conocer esta respuesta lo invito a que contacte conmigo en la dirección de correo electrónico de contacto. Sería un gusto poder saludarlo y conversar acerca de esa excelente esperanza que da la Biblia. O bien también puede ingresar al sitio jw.org en donde encontrará mucha mas información al respecto.

    Me despido, deseando que Jehová Dios los bendiga y los ayude a poder sobrellevar esta irreparable perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.