One thought on “Sr. Antonio Lara Barajas

  1. Lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Antonio Lara Barajas. Sentimos impotencia ante el enemigo común del hombre; la muerte, que sufrimos debido a la desobediencia de Adán y Eva a Dios. Al perder ellos su perfección, nos legaron la imperfección que nos lleva a pecar y merecer morir. Pero nos consuela saber que Dios, el Dador de la vida, tiene el deseo y el poder de devolver la vida a quienes han muerto. Es posible gracias al rescate pagado por nuestro Señor Jesucristo según dice la Biblia en: Hechos de Apóstoles capítulo 24 versículo 15, que lee: “y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”. Desde luego, libre de la imperfección, enfermedades, etc.
    Le animamos a ver en línea o descargar gratis el video de 1:10 min. “¿Hay alguna esperanza para quienes han muerto?” Solo copie y pegue en su navegador de Internet el siguiente enlace o liga:
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share
    Leer en su propia Biblia lo que Dios nos revela sobre la causa de la muerte, la condición actual de los muertos, y lo que él se propone hacer al respecto, no solo ha consolado a millones de personas sino que nos provée esperanza confiable y nos mueve a conocer mejor al Dios de la Biblia y sus requisitos para alcanzar, retener o recuperar su favor. La ayuda que ofrecemos es totalmente altruista. Sólo compartimos el mensaje consolador de la Biblia a quienes lo pudieran necesitar y apreciar.
    Reciba nuestras sinceras condolencias. En el Sitio de Internet: JW.ORG encontrará mucha más información valiosa y oportuna; también puede llamarnos al teléfono 811 474 4846. Con gusto daremos atención a sus preguntas o comentarios sobre temas bíblicos, respetando siempre las creencias y derechos de todos. Reciba nuestro afectuoso saludo y los mejores deseos de una pronta recuperación.
    Juan M. Elizondo y Enedelia Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.