One thought on “Sr. Ausencio Rubén Torres Martínez

  1. Estimada familia Torres
    Estoy prestando un servicio publico en favor de las personas que han perdido un ser querido en la muerte.
    La muerte es el peor enemigo que tenemos, lamentamos mucho que usted y su familia estén pasando por esta terrible perdida, en este momento es cuando más necesitamos el apoyo de alguien, el consuelo, la biblia así lo llama, en 1 Cor. 15:26 Y el último enemigo, la muerte, será destruido. Tenemos la esperanza de que sea eliminada, es decir ya no existirá más.
    Tal vez se haya preguntado: “¿Cuánto tiempo se necesita para superar el duelo? ¿Qué se puede hacer para soportarlo? ¿Existe alguna esperanza para nuestros seres queridos que han muerto?”
    Veamos como ejemplo la reacción del patriarca Abrahán ante la muerte de su esposa Sara. La Biblia dice que Abrahán estuvo de duelo y lloró amargamente, lo que indica que superar aquella pérdida le tomó algún tiempo.
    Es normal que el dolor por la muerte de alguien dure bastante tiempo. Cada persona vive el duelo de manera diferente.
    El mejor amigo en esos momentos es nuestro Creador, Jehová Dios. Ábrale su corazón de par en par porque “él se interesa” por usted (1 Pedro 5:7). Si así lo hace, verá cómo se siente más calmado, gracias a “la paz de Dios que supera a todo pensamiento” (Filipenses 4:6, 7). Además, deje que Dios lo consuele mediante su Palabra, la Biblia. Le puede ser útil hacer una lista con versículos que lo fortalezcan y memorizar unos cuantos.
    • A Dios le duele verlo sufrir (Salmo 55:22; 1 Pedro 5:7).
    • Dios escucha con atención los ruegos de sus siervos (Salmo 86:5; 1 Tesalonicenses 5:17).
    • Dios desea volver a ver a quienes han muerto (Job 14:13-15).
    • Dios promete resucitar a los muertos (Isaías 26:19; Juan 5:28, 29).

    Meditar en esas ideas puede ayudarle especialmente por la noche, cuando esté solo y no pueda dormir (Isaías 57:15).

    Si su corazón anhela creer en la esperanza de la resurrección, es decir volver a ver a sus seres queridos que han muerto, le fascinara saber lo promete Dios, le comparto nuestra página de internet jw.org donde encontrara un folleto titulado “Cuando muere un ser querido” encontrara mucho consuelo ante su perdida.
    Nuestras más sinceras condolencias.

    Agrego mi correo

    Raúl Ledezma García
    Laguna de Tamiahua 1305
    Col. Ancira Monterrey.
    rledezmagtj@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *