2 thoughts on “Sr. David Alfredo Palomo Garza

  1. Apreciable familia Palomo : Les mando mis más sinceras condolencias , pues yo se lo que es perder a un ser querido en la muerte , a mi me consoló mucho saber que Dios está cerca de los que tienen el corazón destrozado» (Salmo 34:18). Pueden pedirle a Dios que les de fortaleza en estos momentos difíciles (1 de Juan 5:14). Pues el sabe como se sienten , espero que encuentren fortaleza y que tengan esperanza para el futuro pues Dios nos promete que habrá una resurrección (Juan 5:28-29) . jw.org

  2. Familia Palomo Garza;
    Para todos es lamentable perder un ser querido,y por eso quise acompañarlos en su dolor ,compartiendo estas palabras de consuelo…que nuestro creador JEHOVA se encargó de dejarlas plasmadas en la Biblia para consuelo y esperanza de la humanidad…
    JUAN 5:28 dice ….NO SE ASOMBREN DE ESTO PORQUE TODOS LOS QUE ESTAN EN LAS TUMBAS OIRAN SU VOZ Y SALDRAN …..SI ESTA ES UNA GRAN PRONESA QUE SE HARA REALIDAD MEDIANTE LA RESURRECCION …
    JESUS LES DEVOLVERA LA VIDA EN LA TIERRA A LOS
    DIFUNTOS …
    MIENTRAS LLEGA ESE TIEMPO TENEMOS QUE CONOCER A QUIEN PROMETE …..QUE ES JEHOVA Y JESUS SU HIJO…..Y EN ESTA PAGINA DE JW.ORG.
    ENCONTRARA MUCHA INFORMACIO SOBRE ESTE TEMA ….
    MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA
    ATTE
    ANA MARIA VILLARREAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.