2 thoughts on “Sr. Felipe de Jesús Sarquis Garza

  1. Estimada familia Garza . …. El perder aun ser querido es un gran dolor que no hay palabras para describir ese gran dolor . En esta mañana quiero darles unas palabras de consuelo ,que estan en la .BiBlia (Apocalipsis :21:4) Secara toda lagrima de los ojos,y la muerte ya no existirá,ni habrá tristeza ni dolor» esta es una promesa que nos hace Dios .Ademas volveremos aver a nuestros seres queridos . Mire loque dijo .Jesus (Juan:5:28,29)nose maravillen de esto porque viene la hora que todos los que estanen las tumbas oiran la voz de jesus y saldran que Jehova les de las fuerzas para sobrellevar su dolor (Saludos)

  2. Lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Felipe de Jesús Sarquis Garza. Sentimos impotencia ante el enemigo común del hombre; la muerte, que sufrimos debido a la desobediencia a Dios por Adán y Eva. Al perder ellos su perfección, nos legaron la imperfección que nos lleva a pecar y merecer la muerte. Sin embargo, nos consuela saber que Dios, el Dador de la vida, tiene el deseo y el poder de devolver la vida a quienes han muerto. Es posible gracias al rescate pagado por nuestro Señor Jesucristo según dice la Biblia en: Hechos de Apóstoles capítulo 24 versículo 15, que lee: “y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”. Desde luego, libre de la imperfección, enfermedades, etc.
    Le animamos a ver en línea o descargar gratis el video de 1:10 min. “¿Hay alguna esperanza para quienes han muerto?” Solo copie y pegue en su navegador de Internet el siguiente enlace o liga:
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share
    Leer en su propia Biblia lo que Dios nos revela sobre la causa de la muerte, la condición actual de los muertos, y lo que él se propone hacer al respecto, no solo ha consolado a millones de personas sino que nos provée esperanza confiable y nos mueve a conocer mejor al Dios de la Biblia y sus requisitos para alcanzar, retener o recuperar su favor. La ayuda que ofrecemos es totalmente altruista. Sólo compartimos el mensaje consolador de la Biblia a quienes lo pudieran necesitar y apreciar.
    Reciba nuestras sinceras condolencias. En el Sitio de Internet: JW.ORG encontrará mucha más información valiosa y oportuna; también puede llamarnos al teléfono 811 474 4846. Con gusto daremos atención a sus preguntas o comentarios sobre temas bíblicos, respetando siempre las creencias y derechos de todos. Reciba nuestro afectuoso saludo y los mejores deseos de una pronta recuperación.
    Juan M. Elizondo y Enedelia Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.