2 thoughts on “Sr. Gerardo Beltrán Vidales

  1. Familia:Beltran vida les, con mucha tristeza comparto su dolor se que son momentos difíciles, enfrentar la muerte de un ser amado algo que nos da verdadera esperanza y consuelo es lo que dice la biblia en
    Apocalipsis 21:4″Y les secara toda lágrima de sus ojos,y la muerte ya no existirá,ni habrá más tristeza,ni llanto,ni dolor.las cosas anteriores han desaparecido».Nos alegra saber que estas emociones que sentimos hoy de dolor y sufrimiento pronto dejarán de existir como también la muerte serán cosas del pasado y ustedes podrán recontrarse con su ser amado volver abrazarlo.
    Le gustaría saber más información visite el sitio JW.ORG.

  2. Hola:Fam.Beltrán Vidales me llamo brissia sentimos mucho la perdida del Sr.Gerardo sabemos que son momentos muy difíciles yo pase por algo parecido cuando falleció mi abuelito me sentía muy triste pero ustedes perder a un padre es un dolor muy fuerte ,lo que me ayudo fue Hechos 24:15 Dice:»Y tengo esperanza en Dios,esperanza que también tienen estos hombres,de que va a ver una resurrección». Como vimos este texto nos dice que va a ver una resurrección esto quiere decir que vamos a volver a nuestros seres queridos que han dormido en la muerte eso es tan consolador hay otro texto que también puede leer que es (Apocalipsis 21:4) . En este texto Jehová Dios nos promete que en un futuro muy cercano ya no sufriremos por enfermedades ,muertes ,pero algo que nos conforta mucho es que tendremos vida eterna que hermosa promesa!!! ¿Se puede imaginar volver a ver al Sr.Gerardo? Sera un momento inolvidable.
    Si quiere saber más sobre este tema visite JW.ORG ahí en el buscador póngale «RESURRECCIÓN» y le aparecerá mucha información también encontrar temas para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.