5 thoughts on “Sr. José Carlos Rivas Espinosa

  1. Lamento la situación tan difícil por la que están pasando. Puede que nos falte fuerzas al atravesar por un dolor así. Nuestro Creador sabe perfectamente por lo que están pasando, por eso nos ofrece su ayuda. En Filipenses 4:6,7 dice:” No se angustien por nada. Más bien, en cualquier situación, mediante oraciones y ruegos y dando gracias, háganle saber a Dios sus peticiones,y la paz de Dios, que está más allá de lo que ningún ser humano puede entender, protegerá sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús”.
    Podemos obtener consuelo con la promesa de Dios de reparar todo el daño que la muerte ha causado mediante la resurrección.Le ánimo a aprender más de esta esperanza segura. También le comparto una publicación que le animará;

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/consuelo-ante-la-muerte/

    Me despido expresando mis sinceras condolencias y saludos cordiales

  2. Lamentamos su perdida.
    Sin duda, estos momentos son muy dolorosos, pero con la ayuda de Dios encontraran el consuelo que necesitan para seguir delante.
    Les comparto algunos pasajes bíblicos que en lo personal me han ayudado a aguantar la perdida de mi padre, familiares ya amigos.
    (Juan 5:28,29; Salmo 37:29; Job 14:14,15; Lucas 7:11-17) Si desean saber el significado de estos textos, dejo mi numero celular con WhatsApp. 8188684290

  3. Hola, lamentamos mucho su perdida, no importa la edad de nuestro ser querido o el tiempo que hallamos pasado con ellos, queremos que se queden siempre con nosotros, por que así nos creo Dios con ese deseo de querer vivir para siempre.
    me gustaría compartirles algo que seguramente les ayudara mucho.

  4. Fam. Rivas Espinoza: sentimos mucho la pérdida de la Sr Jose Carlos sabemos que es un dolor inquebrantable que no se supera aunque pasen los años su bonitos recuerdos quedarán en la mente y corazón, pero sabia usted que Jehová promete levantar de entre los muertos todos aquellos que se han dormido en la muerte solo hay que esperar y tener fe en que así sucederá la resurrección de Jesucristo fue una muestra de lo que hará Jehová muy pronto y ese día está más cerca Lo que nos da verdadera esperanza es lo que dice Hechos 24:15 los invito a leerlo en su biblia si desea más información puede buscarlo en JW.ORG.

  5. Quiero darles mis más sinceras condolencias por la perdida del sr José, y comentarles que la biblia da una bonita esperanza de verlos de nuevo en condiciones mejores le dejo estos textos para que los busque y puedan reconfortar la perdida temporal de su familiar.
    Job 14:14,15 Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. 15 Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *