2 thoughts on “Sr. Luis Alberto Ramírez Castillo

  1. Familia Ramirez Castillo
    Lamento mucho la pérdida de su ser querido
    Todos entristecemos cuando afrontamos esta parte de nuestra vida ….más muchos hemos encontrado consuelo en estas palabras ….,Apocalipsis 21:4. Dice….
    Y LES SECARA TODA LAGRIMA DE SUS OJOS Y LA MUERTE YA NO EXISTIRA, NI HABRA MAS TRISTEZA ,
    NI LLANTO NI DOLOR…….LAS COSAS ANTERIORES HAN
    DESAPARECIDO.

    ESTA PROMESA TIENE UN GRAN SIGNIFICADO PARA NOSOTROS ,LOS QUE LA CONOCEMOS ESTAMOS ESPERANZADOS A ELLA …CLARO TENEMOS QUE CONOCER A QUIEN PROMETE ….
    EN JUAN 17:3 DE SU PROPIA BIBLIA ESTA LA RESPUESTA ……FAMILIA LOS INVITO A QUE INGRESEN A ESTA PAGINA DE INTERNET PARA CONOCER MAS DE ESTA MARAVILLOSA PROMESA…
    Atte.Ana María está es la página
    jw.org

  2. Siento mucho su pérdida, sé que son momentos difíciles por los que están pasando. Y me gustaría compartir con ustedes un pensamiento bíblico es Hechos 24:15 que dice “Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos”
    Esta es una promesa de parte de Dios, en un futuro no muy lejano volveremos a ver y abrazar a todos nuestros seres queridos que han muerto , pues así lo dice la Biblia la palabra de Dios! Puede encontrar más información en el sitio de internet JW.ORG
    Estamos con ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.