2 thoughts on “Sr. Ramón Reyes Íñiguez

  1. Con profundo respeto escribo estas líneas a la familia del Sr. Ramón Reyes Iñiguez

    Lamento mucho su pérdida, sin duda que el perder a un ser amado en la muerte es algo muy doloroso. Cuando pasamos por esto, anhelamos volver a ver a nuestro ser querido.
    Quiero compartir con usted las buenas noticias que da la palabra de Dios al respecto. Un versículo muy animador es de Job 14:14,15 ahí Job formula la siguiente pregunta: «Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir?» El mismo da la respuesta en el versículo 15: en donde le dice a Dios «Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás (o sentiras anhelo por) volver a ver la obra de tus manos (refiriéndose a quienes han fallecido)
    Como vemos estos versículos nos indican que Dios a quien la Biblia identifica con el nombre de Jehová siente un intenso anhelo por devolverle la vida a nuestros familiares y amigos que han fallecido.

    La esperanza de la resurrección es real, en el pasado ya ha habido algunas resurrecciones gracias al poder de Dios. Por ejemplo cuando el hijo de Dios, el sr. Jesucristo resucitó a su amigo Lázaro en esa ocasión hubo una gran alegría cuando sus hermanas volvieron a ver con vida y abrazar a su querido hermano. Esta escena pronto se repetirá millones de veces, cuando recibamos de vuelta a la vida a nuestros familiares amados, esa alegría que sentiremos será algo indescriptible.
    Para aprender más de esta esperanza y así saber que es lo que tenemos que hacer para poder recibir en la resurrección a nuestros seres queridos que han muerto, lo invito a acceder al sitio jw.org en el encontrará muchísima información biblica acerca de este tema y muchos mas. O quizás desee responder a este correo electrónico a la siguiente dirección: alexdasilva10@hotmail.com y así podemos platicar más profundamente acerca de la resurrección.

    Se despide de usted deseandole que Jehová Dios les de fortaleza para afrontar esta difícil situación: Alejandro Silva

  2. Estimada Familia Reyes Iñiguez:
    por medio del presente les quiero extender un fuerte abrazo ,sabiendo que la perdida de un ser amado es difícil y dura de afrontar ,vivimos en tiempos muy duros ,es una situación por la que ningún ser humano sobre la tierra esta preparado para perder a un familiar en la muerte, es por eso que comprendo su situación que esta pasando ,pero a pesar de lo que vivimos podemos superar esta terrible perdida ,la biblia la palabra de Dios nos da el consuelo que necesitamos cuando afrontamos esta situación ( 1Corintios 1:3,4- dice » alabado sea el Dios y padre de nuestro señor Jesús ,el padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo ,el nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba» ) como ve Jehová Dios nos consuela cuando afrontamos la perdida de alguien amado y le duele que suframos por eso el nos consuela cuando lo necesitamos y aparte de esto nos brinda una maravillosa esperanza que encontramos en ( Hechos 24:15 dice y tengo esperanza en Dios ,esperanza que va ver una resurrección de justos como de injustos ) esa esperanza la abrigamos alrededor de mas de 9,000.0000 millones de personas por todo el planeta ,sin embrago para estar seguro de esta promesa y refirmar que así sucederá la base la encontramos en ( juan 17:3 » esto significa vida eterna que lleguen a conocerte a ti ,el único Dios verdadero y a quien tu enviaste Jesucristo
    espero que estas palabras le den consuelo si usted desea mas información puede visita nuestra pagina de internet http://www.jw.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *