One thought on “Sra. Claudia Martínez Velasco

  1. Estimada familia:
    A los familiares y amigos de la Sra. Claudia Martínez mis más sinceras condolencias por la pérdida de su ser querido, perder en la muerte a quienes amamos es un dolor muy grande que el tiempo mitiga pero nunca hace desaparecer, Dios quería que los seres humanos vivieran felices en la tierra sin tener que experimentar la muerte jamás, pero debido a que nuestros primeros padres desobedecieron nos transmitieron le imperfección y la muerte.
    Así que hizo planes para revertir esa condición lo que significa que gracias a su poder será posible dentro de muy poco tiempo volver a ver a quienes han muerto esta promesa se encuentra en la Biblia Apocalipsis 21:3,4 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido.
    Es una noticia increíble porque podemos ser testigos de su cumplimiento si aprendemos más y nos interesamos en conocer con exactitud lo que enseña la Biblia sobre este tema y todos sus detalles, por ejemplo cuando tendrá lugar? ¿Quienes resucitarán primero? ¿Como podemos prepararnos para recibirlos ?
    Para saber estos y otros detalles pueden ingresar al sitio JW.ORG es gratuito.
    Les mando un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.