3 thoughts on “Sra. María Aurora Rodríguez Mendoza

  1. Estimada familia, lamento la situación tan lamentable que están viviendo, la muerte de un ser querido es muy dolorosa y mas angustiante es no saber donde está? pero la Biblia nos consuela pues nos dice cual es la condición de los muertos Eclesiastés 9:5 en parte dice » Porque los vivos saben que morirán, pero los muertos no saben nada en absoluto ni reciben mas recompensa, ya que todo recuerdo suyo ha caído en el olvido » eso enseña que la muerte se compara a un sueño profundo donde no siente ni se sufre, eso significa que al igual que cuando alguien duerme es posible despertarlo, la Biblia enseña que muy pronto los muertos saldrán de su tumba y vivirán nuevamente. Juan 5:28 «No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán a una resurrección» que maravillosa noticia, saber que la muerte no es el fin, tendrán la oportunidad de abrazar. Mientras llega y se hace real esa promesa deseo que Jehová les consuele y les ayude hacerle frente a este dolor. Envió mis condolencias.

  2. Hola, sabemos que los momentos por los que pasan son muy difíciles, es algo difícil de superar mas no imposible si recibimos el apoyo correcto, me gustaría compartirles una información que sé que les será de mucha utilidad.

  3. Estimada familia Rodriguez Mendoza ;

    Aunque no tengo el gusto de conocerlos, lamento por la situación que están pasando. Aunque yo no lo pueda entender por completo, sé que el Creador no solo los comprende, sino que también desea ayudarlos. En su Palabra dice;” No se angustien por nada. Más bien, en cualquier situación, mediante oraciones y ruegos y dando gracias, háganle saber a Dios sus peticiones, y la paz de Dios, que está más allá de lo que ningún ser humano puede entender, protegerá sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús.”(Filipenses 4:6,7) Les comparto una publicación que habla de cómo Dios nos consuela en el presente:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/consuelo-ante-la-muerte/

    La verdad es que el que la muerte nos arrebate a nuestros seres amados no formó parte del propósito original de Dios. Por eso Nuestro Creador nos promete reparar todo el daño que la muerte nos ha causado. Me dio mucho gusto saludarlos, me despido expresando mis condolencias y saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.