2 thoughts on “Sra. María del Rosario Gallegos Zaragoza

  1. Fam.Gallegos Zaragoza:Hola me llamo bris y tengo 13 años con mucha tristeza comparto su dolor se que son momentos muy dificiles y dolorosos nadie pude sentir el mismo sentimiento que ustedes estan sintiendo ahora mismo yo pase por algo parecido cundo perdi a mi abuelito me sentia muy triste pero lo que me ayudo a no sentirme tan triste fue lo que dice la biblia ahi en Hechos 24:15″Y tengo esperanza en Dios,esperanza que tambien tienen estos hombres,de que va a haber una resurreccion».Como pudimos ver en este texto pudimos leer que en un futuro habra una resurreccion se pueden imaginar como sera es momento en el puedan volver a ver a la Sr.Maria se un momento inolvidable y muy hermoso.
    Si desea saber mas informacion visite JW.ORG donde encontra mucha informacion de este tema solo pongale en el buscador «RESURRECCION» y le aparecera mucha informacion.

  2. Fam.Gallegos Zaragoza: sentimos mucho la pérdida de la Sra. Maria del Rosario sabemos que es un dolor inquebrantable que no se supera aunque pasen los años su bonitos recuerdos quedarán en la mente y corazón, pero sabia usted que Jehová promete levantar de entre los muertos todos aquellos que se han dormido en la muerte solo hay que esperar y tener fe en que así sucederá la resurrección de Jesucristo fue una muestra de lo que hará Jehová muy pronto y ese día está más cerca Lo que nos da verdadera esperanza es lo que dice Hechos 24:15 los invito a leerlo en su biblia si desea más información puede buscarlo en JW.ORG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.