One thought on “Sra. María Guadalupe Ramírez Luna

  1. Mi nombre es Hector

    Soy Testigo de Jehová. Debido a las circunstancias actuales por el COVID-19 no podemos tocar a las puertas de nuestros vecinos, así que buscamos la manera de contactar con ustedes.

    Aunque no tenemos el gusto de conocernos, tenemos algo en común; la esperanza de ver a nuestros seres queridos que han muerto.

    El la biblia encontramos respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Por ejemplo. Que esperanza tienen las personas que han muerto?

    Algunos piensan que la muerte es el fin de todo, otros se angustian solo de imaginar que su ser amado está sufriendo en algún otro lugar.

    Pero es reconfortante saber lo que dice la biblia:

    Eclesiastés 9:10 “Todo lo que puedas hacer, Hazlo con todas tus fuerzas, porque no hay actividad ni planes ni conocimiento ni sabiduría en la tumba el lugar a donde vas.”

    Cómo puede ver, la tumba no es un lugar de sufrimiento, más bien, un lugar de descanso para el cuerpo.

    Sin duda saber que nuestros seres queridos no están sufriendo nos alivia. Pero hasta cuando estarán descansando en las timbas?

    Juan 5:28, 29 “No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán”

    Verdad que esto nos consuela, un día podremos abrazar y besar nuevamente a los seres que tanto amamos en la vida. Podemos confiar en que así será?

    Tito 1:2 “y que se basa en la esperanza de la vida que Dios, que no puede mentir, prometió hace mucho tiempo”

    Le dejo este artículo esperando que aligere su dolor y se convenzan aun más que si hay esperanza:

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2016-05&pub=wp16&srcid=share

    Saludos

    Héctor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.